Llegaron los que faltaban

Deportes 11 de noviembre de 2020 Por Redacción
BRASIL

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

El DT de Brasil, recibió ayer a Douglas Luiz, Everton y Vinicius Junior y ya tiene el plantel completo de cara a la nueva doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022, en la que se enfrentará a Venezuela y Uruguay.
Douglas Luiz (Aston Villa, de Inglaterra), Everton (Benfica, Portugal) y Vinicius (Real Madrid, España), completaron la lista de 24 jugadores convocados por Tité para los dos encuentros.
"Estoy muy contento de poder estar otra vez acá. Ahora necesito descansar un poco, pero estoy preparado para ayudar al equipo nuevamente", dijo Douglas Luiz en declaraciones que reprodujo la página oficial de la Confederación Brasileña de Fútbol.
El seleccionado brasileño hizo ayer un doble turno de físico y táctico en la Granja Comary, su predio de entrenamiento en Teresópolis.
Brasil lidera la tabla junto con Argentina (seis unidades) tras vencer de local a Bolivia (5-0) y de visitante a Perú (4-2).
Por la tercera fecha recibirá a Venezuela en el Morumbí, de San Pablo (el viernes 13), y por la cuarta jornada visitará en el clásico a Uruguay en el estadio Centenario, el martes próximo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar