Un detenido por robos de los cables eléctricos

Policiales 11 de noviembre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Uniformados del Cuerpo Guardia de Infantería de Rafaela allanaron una vivienda de calle Pascual Brusco al 1400 con resultados positivos.
En el sitio, los agentes aprehendieron a un hombre mayor de edad y 100 kg de cobre, correspondientes al tendido eléctrico de la empresa provincial que se encarga de brindar servicio eléctrico (EPE).
El procedimiento se concretó junto a personal policial de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de la Empresa Provincial de la Energía.

OTRO ALLANAMIENTO
En el marco de una investigación, personal de Grupo de Acción Táctica
(GAT), dependiente de la Dirección General de Policía de Acción Táctica de la unidad operativa de la ciudad de Rafaela, en conjunto con el personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), realizaron ayer por la mañana un allanamiento en procura de armas de fuego, cartuchos y una motocicleta Honda Wave.
El mismo tuvo lugar en una vivienda ubicada en calle 5 al 900 del barrio Acapulco (ciudad de Frontera), donde se procedió al secuestro de una escopeta calibre 28 sin numeración visible. Del hecho resultó aprehendido un hombre de 53 años. Seguidamente, por razones de competencia tomó intervención la agencia antes mencionada.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar