Nuevo fallecimiento y 22 casos positivos

Región 11 de noviembre de 2020 Por Redacción
COVID 19

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Del  reporte epidemiológico difundido por el Municipio local se desprende la confirmación de 22 nuevos casos y debe lamentarse un nuevo fallecimiento.
 Anoche se hizo saber que  se han detectado 22 personas positivas, de  las cuales 19 han sido confirmadas por hisopado y 3 por nexo epidemiológico.
En total son ciento noventa y cuatro (194), las personas positivas en estado activo. 4 se encuentran en el Hospital Almicar Gorosito, 3 en la Unidad de Cuidados Críticos COVID-19 y 3 en el Centro de Aislamiento, las 184 restantes aisladas en sus domicilios.
Asimismo, el total de fallecidos al día de hoy es de 11.
Por otra parte, hay 608 personas recuperadas y permanecen aisladas 320.
Es importante mencionar que el Comité Operativo de Emergencia local, a través del Equipo de Rastrillaje Operativo se contacta con las personas positivas para determinar el mapa epidemiológico y de esta manera, aislar a todos los contactos estrechos.

Nuevo deceso
La Municipalidad de Sunchales, junto al Hospital Almícar Gorosito informan sobre un nuevo deceso en la ciudad por causa de COVID-19.
Se trata de una persona de 83 años que presentaba comorbilidades. Sucedió ayer martes 10 de noviembre, en la ciudad de Sunchales.
En total, son 11 las personas fallecidas por COVID-19. Desde el Municipio, se expresan las condolencias a sus seres queridos.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar