Campus de entrenamientos abiertos con seleccionados

Deportes 10 de noviembre de 2020 Por Redacción
CICLISMO

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

El próximo fin de semana el club Ciclista de Rafaela será escenario del Campus de Entrenamiento Abierto, el cuál será supervisado por los entrenadores del cuerpo técnico de la selección argentina, tal cual indicó Todo a Pulmón, en su sitio web. A partir del viernes, Walter Pérez y Martín Ferrari, junto al anfitrión Daniel Capella, trabajarán con un grupo de varios jóvenes elite y juniors.
A priori, en la lista, figura un número amplio de pedalistas de la provincia de Santa Fe y territorios vecinos, pero cabe aclarar que dada la situación por el Covid 19 se está evaluando si todos podrán estar presentes, ya que existen restricciones aún en determinadas jurisdicciones.
En la lista están los representantes del Club Ciclista de Rafaela, Farid Suárez, Natalia Vera, Yoel Vargas y Santiago Lambert; el sanfrancisqueño Juan Pablo Serrano; el cordobés Franco Victorio; Micaela Barroso; Valentina Luna, el esperancino Santiago Fontanini, entre otros.
Esta será una de las primeras actividades a modo de proyectos de la Federación Argentina, en un año complicado por la pandemia y a la espera de la confirmación de calendarios tentativos para 2021.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar