Los Tigres no levantan

Deportes 10 de noviembre de 2020 Por Redacción
Libertad sumó su tercera derrota en fila tras enfrentar a Olímpico, por la fecha 4. Los santiagueños se impusieron por 74-65. El próximo rival de los sunchalenses será Regatas.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Libertad de Sunchales no logra levantar cabeza luego del auspicioso debut que había tenido en esta nueva temporada de la Liga Nacional de Básquetbol. En la tarde de ayer los Tigres sumaron su tercera derrota al hilo tras caer ante Olímpico por 74 a 65.
Para el conjunto santiagueño fue la recuperación tras dos caídas seguidas (Instituto y Quimnsa).
En el elenco de Leo Gutiérrez, el jugador Lisandro Rasio fue la máxima figura con 21 puntos, 13 rebotes y 30 de valoración. Eric Flor sumó 19 unidades y Gastón Whelan 18 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias.
Por el lado de Libertad, Latraius Mosley aportó 18 puntos y 4 rebotes, seguido por Daniel Hure (9 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias), Pablo Martínez (8 puntos, 4 rebotes) y Augusto Alonso (8 puntos, 2 rebotes, 4 asistencias).
La próxima fecha de la Conferencia Norte será el 12 de noviembre. Olímpico se medirá con La Unión de Formosa a las 14.00 horas, mientras que Libertad se enfrentará a Regatas a las 19.00.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar