Dos empates más para el cierre

Deportes 10 de noviembre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Talleres de Córdoba rescató un punto sobre el final y le empató como local a Lanús por 1 a 1, en el partido correspondiente a la segunda fecha de la Zona 4 de la Copa de la Liga Profesional.
El "granate" se había puesto en ventaja con un cabezazo de Franco Orozco, a los 38 minutos del primer tiempo, pero igualó Carlos Auzqui para la "T", a los 45 del complemento, al capturar un rebote del penal que el arquero Lautaro Morales le atajó a Tomás Pochettino.
Con este resultado el líder de la Zona 4 sigue siendo Boca, con 6 puntos, seguido por Talleres con 4, luego Lanús tiene uno y Newell's cierra sin unidades.

A MANO EN SANTIAGO

Central Córdoba y Defensa y Justicia igualaron en dos tantos, al cabo de un interesante encuentro disputado anoche en el estadio "Alfredo Terrera", en el marco de la segunda jornada de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional.
En un encuentro en el que todos los goles fueron concretados en el primer tiempo, Braian Romero, al minuto de juego, abrió el marcador para el conjunto de Florencio Varela, en tanto que Juan Vieyra, a los 4, niveló el score para el "Ferroviario".
Después, Marcelo Benítez, a los 9 minutos, volvió a colocar en ventaja al "Halcón", en tanto que Cristian Vega, a los 27, emparejó otra vez las acciones para el dueño de casa.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias