Un nene de dos años fue baleado en Rosario

Policiales 10 de noviembre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Brian, el nene de dos años que recibió un impacto de bala cuando estaba en su casa del barrio Nuevo Alberdi de la ciudad de Rosario, permanece internado en “estado extremadamente crítico y con asistencia mecánica respiratoria” en el Hospital de Niños Zona Norte, informó en la víspera La Capital de esa ciudad.
Asimismo, se indicó que la bala que le impactó en el abdomen provocó un cuadro de “shock hemorrágico severo y gravísimo” y agregó que la intervención quirúrgica a la que fue sometido el chico se extendió por casi cuatro horas. “El paciente permanece intubado, en coma farmacológico. Lo tenemos en esa situación para poder brindarle asistencia respiratoria para poder realizar los procedimientos necesarios”, remarcó Sciola.
El niño fue alcanzado por una bala este domingo a la noche cuando estaba en el interior de su casa, en la zona noroeste de la ciudad, junto a su familia, entre ellos su mamá que está a punto de dar a luz. En un momento dado se produjo una balacera que tuvo como blanco la vivienda y uno de los proyectiles impactó en el abdomen del chico.
En declaraciones a Canal 3, la directora del Hospital de Niños Zona Norte, Mónica Jurado, reveló que en lo que va del año en el Hospital ingresaron, cuatro niños con heridas de bala. “Dos de ellos se recuperaron y uno falleció. En ese caso se trató de una niña de dos años, que murió por esta cuestión de las balaceras. Para nosotros es un número altísimo", señaló.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar