Robaron en vivienda U$S 3500 y $ 100.000

Policiales 10 de noviembre de 2020 Por Redacción
EN BARRIO MOSCONI

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Un escenario realmente patético fue el que encontró un rafaelino cuando regresó a su vivienda en calle Garibaldi al 500 –barrio Mosconi-.
De acuerdo a lo informado por el portal de Radio Rafaela, mientras el dueño de casa no estaba en su morada, desconocidos ingresaron, revolvieron absolutamente todo y se llevaron una cuantiosa suma de dinero en moneda nacional y extranjera.
Para lograr su objetivo, los asaltantes forzaron una caja fuerte en una de las habitaciones, y de allí se alzaron con 3500 dólares y cerca de 100 mil pesos. Además de robar una consola de videojuegos.
Al tanto de lo sucedido, la fiscal de turno Dra. Lorena Korakis, ordenó minuciosas pericias en el lugar del hecho, las que fueron realizadas por Policía Científica y la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

RECUPERARON DOS
MOTOS ROBADAS

* Personal de la Subcomisaría 1ª de nuestra ciudad acudió a la calle Normando Corti al 1100 –barrio Mora- en la tarde de la jornada de ayer, y en un descampado entre malezas observó una motocicleta Honda Biz de 110 c.c., por lo que se llevó a cabo su secuestro.
Más tarde se logró saber que el motovehículo pertenece a una ciudadana de 46 años de edad, quien había radicado una denuncia en la Seccional 2ª. El rodado era usado por su hija, y fue sustraído desde la calle O'Higgins al 800.
* Por otra parte, en momentos de efectuar acciones de prevención y seguridad, personal policial detuvo la marcha de una motocicleta Keller conducida por un menor de 17 años.
Tras identificar el motovehículo se constató que el mismo fue denunciado como sustraído en sede de la Comisaría N° 1. Se procedió a su secuestro y transportó a la dependencia policial. Al mismo tiempo se trasladó al joven quien, una vez finalizados los trámites legales pertinentes, fue restituido a sus progenitores.
El procedimiento tuvo lugar en zona de calles Iturraspe y Pasaje Igualdad –barrio Malvinas Argentinas- de la ciudad de Rafaela y fue realizado por efectivos de Comando Radioeléctrico de la UR V.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar