Se resistió a un robo y quedó inconsciente

Policiales 10 de noviembre de 2020 Por Redacción
ATALIVA: VIOLENTO ATAQUE A UNA JOVEN

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

En la madrugada del sábado último, en momentos en que una joven de 20 años regresaba a su vivienda junto a una amiga, fue abordada por un sujeto encapuchado que le puso un cuchillo en el cuello y luego la golpeó hasta dejarla inconsciente.
El hecho fue descripto como un violento intento de robo, y se registró en la localidad de Ataliva.
La víctima fue interceptada por el desconocido con el rostro cubierto en la esquina de calles Moreno y San Luis de esa localidad.
Según publicó el portal Meridiano Digital, tras tomarla por la espalda y colocarle un cuchillo en el cuello, el ladrón comenzó a exigirle que le entregue su celular.
La joven, instintivamente intentó defenderse con golpes de puño, pero esto provocó el resultado contrario en el adversario, esto es una respuesta desmesurada de su atacante que arremetió contra ella violentamente, haciendo que caiga al piso. En ese estado de indefensión, el ladrón lejos de tener compasión, continuó golpeando a la joven hasta que perdió la conciencia.
Más tarde intervinieron agentes de la Subcomisaría N° 2 de Ataliva, donde se constataron las lesiones, a la vez que se le dio intervención a la Unidad Fiscal Rafaela para que se inicie el correspondiente legajo de investigación penal.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar