Apuñaló gravemente a su mujer y luego intentó en vano suicidarse

Policiales 10 de noviembre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

BUENOS AIRES, 10 (NA). - Un hombre hirió gravemente a puñaladas a su mujer delante de los pequeños hijos de la pareja y luego habría intentado suicidarse en el interior de su auto, en la localidad bonaerense de San Miguel.
El incidente terminó con la mujer internada en estado de gravedad y el agresor, quien sufrió lesiones leves, detenido.
Según informaron fuentes policiales a NA, se originó una discusión de pareja entre el hombre de 28 años, llamado Bruno Muas, y su pareja, Silvia Zurzuolo, de 34, en el interior de un Chevrolet Corsa en el que se encontraban los hijos de la pareja: un niño de siete años y una nena de cinco.
En un momento determinado, Muas agredió a su pareja con un cuchillo tipo navaja, con el que le provocó heridas en el cuello, el rostro, el abdomen y los brazos.
Inmediatamente, el agresor se infligió a sí mismo lesiones leves en distintas partes del cuerpo con la misma arma.
Varias personas que se hallaban presentes en la zona intervinieron en el hecho y un hombre trasladó a la mujer al Hospital "Santa María", donde quedó internada en estado reservado.
En tanto, Muas fue detenido por la Policía y llevado al Hospital Arcade, donde se comprobó que no revestía peligro de vida y recibió curaciones por heridas en el cuello, los antebrazos y el abdomen. En tanto, los dos niños resultaron ilesos y fueron puestos al resguardo de familiares.
El agresor fue imputado de "homicidio en grado de tentativa".


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar