Un contrato de la UE con Pfizer y BioNTech

Internacionales 10 de noviembre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

BRUSELAS, Bélgica, 10 (EFE). - La Unión Europea está a punto de firmar un contrato para el suministro de millones de dosis de la vacuna para el Covid-19 que están desarrollando Pfizer y BioNTech.
La declaración se realizó horas después de que las empresas dijeran que su vacuna experimental ha demostrado tener una eficacia de más del 90%, en lo que podría suponer una gran victoria en la lucha contra la pandemia de coronavirus.
El comunicado hizo que Wall Street, las bolsas europeas y las acciones de ambas compañías crecieran y arrastraran a otras decenas de empresas para las que la noticia resulta una enorme esperanza de regresar a las operaciones, entre ellas las de turismo y transporte.
La Comisión Europea, que está llegando a acuerdos con distintos fabricantes de vacunas en nombre de los Estados miembro de la UE, dijo en septiembre que había concluido las conversaciones exploratorias con Pfizer y su socio alemán BioNTech, sobre el suministro de 200 millones de dosis de su potencial vacuna contra el Covid-19.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar