Diez contagios y un nuevo fallecimiento

Región 10 de noviembre de 2020 Por Redacción
COVID 19

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - El reporte epidemiológico de anoche dio cuentan de diez nuevos contagios.
En tal sentido desde el Municipio se difundió que se han detectado 10 personas positivas, de las cuales 7 han sido confirmadas por hisopado y 3 por nexo epidemiológico.
 En total son ciento ochenta y dos (182), las personas positivas en estado activo. 4 se encuentran en el Hospital Almicar Gorosito, 4 en la Unidad de Cuidados Críticos COVID-19 y 3 en el Centro de Aislamiento, las 171 restantes aisladas en sus domicilios.
Asimismo, el total de fallecidos al día de hoy es de 10.
 Por otra parte, hay 599 personas recuperadas y aisladas permanece 305
. Es importante mencionar que el Comité Operativo de Emergencia local, a través del Equipo de Rastrillaje Operativo se contacta con las personas positivas para determinar el mapa epidemiológico y de esta manera, aislar a todos los contactos estrechos.
 Otro fallecimiento
Por la tarde se emitió un  comunicado de prensa en el que se hizo saber que la Municipalidad, junto al Hospital Almicar Gorosito informan sobre un nuevo deceso en la ciudad por causa de COVID-19.
Se trata de una persona de 72 años que presentaba múltiples comorbilidades. Sucedió ayer. lunes 9 de noviembre, en la ciudad de Sunchales.
En total, son 10 las personas fallecidas por COVID-19. Desde el Municipio, se expresan las condolencias a sus seres queridos.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar