Ojos en alerta: nueva capacitación

Región 10 de noviembre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Ayer, desde el Municipio se hizo saber que hoy martes 10 de noviembre a las 19 hs, se dictará bajo modalidad virtual, una nueva capacitación del Programa “Ojos en Alerta”.
Cabe recordar, que es un programa de seguridad ciudadana diseñado para actuar desde el celular. Dicha herramienta se ha incorporado al Plan Integral de Seguridad y permite que vecinos y vecinas de la ciudad puedan alertar desde su teléfono y de forma gratuita, sobre un hecho delictivo o de emergencia, a través de WhatsApp.
Hoy, a cuatro meses de su funcionamiento, se registran alertas constantemente. Esto pone de manifiesto el uso correcto y eficaz de la herramienta.
Actualmente, se cuenta con un banco de datos, en el cual se registran reportes de distintas situaciones, mediante mensajes de texto, audios, fotos y videos. Con la premisa de continuar haciendo hincapié en materia seguridad, se sigue avanzando en la optimización de todos los sistemas involucrados en la App.

¿Cómo sumarse a Ojos en Alerta?
Tomando la capacitación online de la Agencia Municipal de Seguridad Ciudadana y Vial. Interesados, inscribirse a través del formulario, que se adjuntará en el enlace. Luego de la confirmación, se les enviará los datos para conectarse a través de Google Meet, en el día y horario propuesto, haciendo click en el enlace compartido.
https://docs.google.com/.../17vAH0Na.../edit...

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar