“Considero que el encuentro fue positivo ya que logramos ponernos de acuerdo”

Locales 10 de noviembre de 2020 Por Redacción
La expresión fue formulada por el concejal de Cambiemos Leonardo Viotti tras el encuentro con el intendente Luis Castellano y funcionarios de su gabinete. El edil además dijo que “en lo personal le reclamé al intendente más espacios de trabajo conjunto”.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

El concejal de Cambiemos Leonardo Viotti, que ayer por la mañana participó del encuentro en el salón verde convocado por el intendente Luis Castellano, manifestó que “el encuentro de hoy entre los concejales, el intendente y parte de su equipo era necesario para poder analizar la situación y unificar posturas. Luego de los datos aportados por el subsecretario de salud municipal acerca de la situación epidemiológica y la capacidad actual del hospital Jaime Ferré, coincidimos en que era momento de flexibilizar algunas restricciones vigentes”.
El edil explicó que “el viernes pasado habíamos presentado un proyecto de Ordenanza entre los dos bloques de la oposición sentando nuestra postura, acerca de la necesidad de una mayor apertura en los rubros que más limitaciones tienen en la actualidad. Hoy pudimos acordar entre todos y se decidió una apertura paulatina de las actividades a medida que los contagios vayan disminuyendo, o sea que si todo sigue mejorando en 14 días buscaremos que los horarios se extiendan aún más”.
Asimismo señaló: “No pudimos lograr que los músicos vuelvan a trabajar en pequeños shows de hasta dos personas por local gastronómico ya que sigue vigente un Decreto Provincial que no lo permite, según lo informado por el fiscal municipal. También quedan pendientes las reuniones familiares, ya que seguimos teniendo contagio comunitario”.
Viotti subrayó que “en líneas generales considero que el encuentro fue positivo ya que logramos ponernos de acuerdo y coincidir en que la baja de contagios debe ir acompañada con más flexibilizaciones, buscando un equilibrio entre el cuidado de la salud y también de la economía. En lo personal le reclamé al intendente más espacios de trabajo conjunto, entendiendo que en momentos críticos como los que vivimos todos los que tenemos responsabilidades públicas debemos mostrarnos unidos y dispuestos a dar lo mejor por nuestra ciudad”, finalizó.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar