Atlético y una nueva semana de trabajos, esperando saber cómo se jugará el torneo

Deportes 09 de noviembre de 2020 Por Redacción
Tras el amistoso del viernes la Crema retorna a los entrenamientos en la mañana de este lunes. Semana clave para conocer el formato de la Primera Nacional que comenzaría el 21 de noviembre.
FOTO PRENSA ATLÉTICO DE RAFAELA  VUELTA AL TRABAJO.  Tras el amistoso del viernes ante 9 de Julio el plantel albiceleste regresa a los entrenamientos.
FOTO PRENSA ATLÉTICO DE RAFAELA VUELTA AL TRABAJO. Tras el amistoso del viernes ante 9 de Julio el plantel albiceleste regresa a los entrenamientos.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Atlético de Rafaela retomará este lunes los entrenamientos luego del fin de semana de descanso, esperando decisiones con respecto al formato del torneo de la Primera Nacional.

Rumores hay varios, confirmaciones ninguna. Lo único que anunciaron es que el certamen daría inicio el 21 de noviembre.

Si en los próximos días no se define cómo se jugará será difícil que pueda iniciar en la nueva fecha establecida (en un primer momento iba a comenzar el 14) ya que los clubes deben resolver muchas cuestiones de logística para los respectivos viajes.

Entre algunas de las alternativas que fueron circulando, en las últimas horas han indicado que se podría armar zonas de cuatro equipos. Por el momento no hubo consenso en la forma de disputa que tendrá la PN que otorgará dos equipos en la Liga Profesional para la próxima temporada 2021.

A mediados de marzo último el torneo fue interrumpido por la pandemia de coronavirus cuando su forma de disputa era en dos zonas y cada ganador obtenía la chance de jugar una final entre sí para definir el primer ascenso, lo que provocó el reclamo ante el TAS de San Martín de Tucumán cuando la suspensión transitoria del torneo se transformó en definitiva, líder en la zona de la Crema, quien también lideraba la sumatoria acumulada. El pedido fue rechazado.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar