Unión derrotó a Racing

Deportes 09 de noviembre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO WEB FESTEJO.  El Tate sigue de racha y ahora le ganó a Racing.
FOTO WEB FESTEJO. El Tate sigue de racha y ahora le ganó a Racing.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

SANTA FE, 9 (NA). - Tras la heroica clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Emelec, Unión reincidió a la hora de dar muestras de carácter al imponerse en esta oportunidad a Racing Club de Avellaneda por 2 a 0, al cabo de un aceptable encuentro disputado anoche en su estadio, por la segunda jornada de la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional.
Fernando Márquez, a los 4 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para el "Tatengue", mientras que Mauro Luna Diale, a los 24 del complemento, aumentó las cifras para el dueño de casa.
Si bien en el primer tiempo no merecía la temprana ventaja conseguida, Unión mejoró en el complemento y se hizo acreedor a una justa victoria.
La temprana conquista lograda por el "Tatengue" condicionó el desarrollo posterior de manera muy marcada.
Cuando aún se encontraban en fase de estudio, una definición del "Cuqui" Márquez tras una jugada enredada, le brindó al conjunto del "Vasco" Azconzábal la posibilidad de replegarse para intentar lastimar mediante alguna réplica.

Unión 2 - Racing 0

Estadio: Unión. Árbitro: Jorge Baliño.

Unión: Sebastián Moyano; Francisco Gerometta, Jonathan Galván, Matías Nani, Lucas Esquivel (73m Corvalán); Juan Nardoni, Nery Leyes (87m Assís), Fernando Elizari (45m Troyansky), Kevin Zenon (45m Blasi); Mauro Luna Diale y Fernando Márquez (73m J.M. Garcia). DT: Juan Manuel Azconzábal.

Racing Club: Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez (73m M. Martínez), Leonardo Sigali, Eugenio Mena; Augusto Solari (42m Garré), Leonel Miranda, Matías Rojas (76m Banega), Héctor Fértoli; Jonathan Cristaldo y Lisandro López. DT: Sebastián Beccacece.

Gol en el primer tiempo: 4m. F. Márquez (U).
Gol en el segundo tiempo: 24m. Luna Diale (U).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar