Un accidente fatal sobre la Ruta Nº 33

Policiales 09 de noviembre de 2020 Por Redacción
VENADO TUERTO

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Alrededor de las 4 de la mañana de ayer, en la intersección de la Ruta Nacional N° 33 y calle Belgrano de la localidad de Murphy, ocurrió un accidente de tránsito fatal entre una moto Guerrero de 110 c.c. y una camioneta Toyota Hilux.
Como consecuencia del mismo, se produjo el deceso del conductor de la moto, un joven de 16 años y su acompañante sufrió heridas graves por lo que fue trasladado al hospital Dr. Alejandro Gutiérrez de Venado Tuerto.
El conductor de la camioneta, un joven de 21 años y sus cuatro acompañantes, resultaron ilesos.
En el lugar intervino personal de la Subcomisaría 10ª, de la Subcomisaría 2ª de la localidad de Carmen, Bomberos Voluntarios y personal del servicio de emergencias SIES 107.
Se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación, Unidad Fiscal Venado Tuerto.

CHOCO UN AUTO
ESTACIONADO

Según información extraoficial en que abrevó este medio, en la jornada de la víspera un hombre de unos 35 años que se habría encontrado alcoholizado impactó con un automóvil estacionado.
El hecho se registró en calle Mainardi al 1200 –barrio Fasoli-, lugar donde el motociclista sufrió el lamentable suceso vial, donde el test de alcoholemia le dio positivo, al mismo tiempo que debió ser atendido por una ambulancia del servicio de emergencias SIES 107, ya que sufrió lesiones en su humanidad.
Asimismo actuó en el lugar personal policial de la Comisaría 13ª y de Protección Vial y Comunitaria, quienes procedieron a realizar la medición de alcohol en sangre. Por lo dicho, al hombre la fue retenida su motocicleta por violar gravemente las normas de tránsito.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar