Colapinto fue cuarto en Alemania

Deportes 08 de noviembre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Franco Colapinto afrontó la primera competencia del fin de semana en Hockenheim, válida por el noveno y penúltimo evento del certamen 2020 de Fórmula Renault Eurocup, en donde se ubicó cuarto tras las 19 vueltas con el auto del equipo neerlandés MP Motorsport.
El triunfo de la competencia fue del brasileño Caio Collet (R-Ace GP), quien aventajó al líder del certamen, el francés Victor Martins (ART Grand Prix), y Alex Quinn (Arden), que completó el podio en la pista alemana. Con este resultado, Colapinto se mantiene tercero en el campeonato, con 168,5 puntos; Martins cuenta con 300 unidades, y Collet con 274.
Hoy, a partir de la hora 5.40 de Argentina, Colapinto volverá a girar en Hockenheimring, cuando se desarrolle la clasificación; luego, a las 12.10, disputará la segunda carrera del fin de semana.

ABANDONO DE PECHITO
Por una infortunada maniobra en la largada entre los Porsche de Rudolph Rins y Peter Terting, el argentino José María López no pudo completar la Carrera 1 de DTM Trophy en el circuito de Hockenheim, al ser impactado por el auto de Terting y dejándolo sin posibilidades para concretar un buen resultado a bordo del Toyota Supra GT.
El ganador de la prueba fue Lucas Mauron (Audi), seguido por el líder del certamen Tim Heinemann (Mercedes) y Nicholas Shöll (Porsche).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar