Tomás Mondino tuvo su mejor marca personal

Deportes 08 de noviembre de 2020 Por Redacción
ATLETISMO
FOTO J.V. GRAN PERFORMANCE. El juvenil logró su mejor registro en 80 metros llanos.
FOTO J.V. GRAN PERFORMANCE. El juvenil logró su mejor registro en 80 metros llanos.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Con la apertura oficial del Atletismo, autorizado por la CADA (Confederación Argentina de Atletismo), se desarrollaron en distintas pistas sintéticas del país, controles de marcas a los atletas que integran los pre seleccionados Nacionales en las diferentes categorías.
El inicio de temporada (demorada lógicamente por la pandemia del coronavirus) del velocista rafaelino Tomás Mondino tuvo un alto nivel, deteniendo el cronómetro en 9”06 en los 80 mts llanos, con un viento negativo de -1.7, que es un aspecto a tener en cuenta.
La marca constituye un nuevo récord personal y quedando a tan solo una centésima de batir el récord argentino permanente de la categoría U16 (9”05) logrado por Bautista Diamante en el año 2018. Asimismo, Tomy realizó los 100 metros en U18 con un auspicioso registro de 11s04 teniendo en cuenta sus 15 años.
También participó Araceli Mondino en 100 c/vallas U18, con una marca de 15”52, viento negativo -1.5.
Otros atletas destacados que participaron fueron el Olímpico Germán Chiaraviglio y Pablo Zaffaroni, en salto con garrocha. El santafesino tuvo una gran marca de 5m60, y el juvenil hizo 4m70.
Recordemos que Mondino había sido en el cierre de 2019 doble campeón Sudamericano Escolar en las distancias de 80 y 150 metros llanos.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar