Rossi fue cuarto en Curitiba

Deportes 08 de noviembre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Se disputó la primera competencia de Stock Car en Curitiba y Matías Rossi pudo cerrar otra gran labor sobre el Toyota Corolla, arribando cuarto. El piloto del equipo Full Time Sport estuvo muy cerca de subirse al podio en la primera competencia del fin de semana del Stock Car que se desarrolló en el Circuito Internacional de Curitiba, escenario en donde se desarrolla la 8va y 9na fecha de la temporada 2020.
El piloto de Del Viso, quien había partido desde el séptimo puesto, llegó a estar en el tercer lugar durante la última parte de la carrera, y sobre los giros finales fue superado por Daniel Serra, cuando intentaba repetir el podio que había logrado en Velo Cittá, semanas atrás.
La prueba fue ganada por Thiago Camilo, con el Corolla de Ipiranga Racing, aventajando por 1s393 a Guilherme Salas y Serra, ambos con Chevrolet Cruze.
Hoy, se disputará la novena fecha del año, empezando a las 8.30 con los entrenamientos, a las 9.00 la clasificación. Posteriormente, el espectáculo se completará con dos carreras, a las 11.00 y 12.00, ambas sobre 30 minutos más una vuelta.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar