Unión de Sunchales empató con Belgrano

Deportes 08 de noviembre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Este sábado se jugó un encuentro amistoso entre Belgrano de Córdoba y Unión de Sunchales. La delegación del Bicho Verde se trasladó hasta la Docta para disputar el primer ensayo de cara a su participación en el Federal A, por el cual se espera el formato de definición de los ascensos. Fue una interesante prueba para los dirigidos por Adrián Tosetto, que igualaron 0 a 0 en el duelo entre los titulares, ante un rival de la Primera Nacional.
El partido se disputó en el estadio Julio César Villagra y así formaron los equipos:
Belgrano: César Rigamonti; S. Luna (Sánchez), W. Olivera, J. Novillo y F. Negri; L. Sequeira; H. Bernardello, S. Longo (Barinaga) y G. Nuñez; P. Vigetti y M. Estigarribia. DT: R. Caruso Lombardi.
Unión de Sunchales: Leonardo Torres; Agustín Alverión, Jonathan Paiz, Fabricio Farías y Franco Semino (Cardozo); Lucas Quiróz, Nicolás Guzmán, Nahuel Speck, Kevin Muñoz (Martin Rodriguez); Nicolás Vitarelli Góngora y Santiago Stecaldo.
No hubo goles.

LOS SUPLENTES
En el segundo encuentro también se jugaron dos tiempos de 40 minutos y Unión de Sunchales cayó por 4 a 0. El elenco albiverde formó con Lucas Romero; Kevin Allasia, Rolando Welchen, Mauro Cardozo, Facundo Manasero, Facundo Barreto, Thiago Allasia, Francisco Escalada, Martín Rodriguez, Gonzalo Schonfeld y José Nuñez.

FRENTE A BEN HUR
Los próximos dos partidos amistosos de Unión serán frente a Ben Hur, que por su parte se prepara para el Regional Amateur. El miércoles jugarán en Sunchales y el sábado en Rafaela.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar