Intentó ingresar a viviendas en B° Fasoli

Policiales 08 de noviembre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Un joven de 23 años que había intentado ingresar a varias viviendas en Barrio Fasoli de esta ciudad de Rafaela fue aprehendido por la policía.
Uniformados acudieron rápidamente al lugar y lograron identificar al individuo. Se lo detuvo y trasladó a sede policial de la Comisaría N° 13 para continuar con los procedimientos pertinentes.
Labor desarrollada por efectivos de Comando Radioeléctrico de la UR V.

SECUESTRO DE
ARMA DE FUEGO

Según adelantó en la víspera LA OPINION Online, en horas de la tarde de ayer, personal de la Seccional 13ª de nuestra ciudad, secuestró un arma de fuego en un sector del barrio Barranquitas.
La especie fue un adelanto informativo y con el correr de las horas seguramente se contará con mayor información oficial sobre este suceso.

ALLANAMIENTO
EXITOSO

Por medio de un mandato legal en una causa que se investiga, personal policial efectuó el allanamiento de una morada en calle Ballari al 100 de la ciudad de Frontera.
Producto del mismo se procedió al hallazgo y secuestro de prendas de vestir, varias partes de motocicletas y una pistola desmantelada entre otros elementos.
El procedimiento se realizó en conjunto con efectivos de la Comisaría N° 6 de Frontera y de Investigaciones de la Policía de Córdoba con asiento en la ciudad de San Francisco.

VEHICULOS
SUSTRAIDOS

En momentos de realizar recorridas por el sector norte de la ciudad de Rafaela, efectivos de la Subcomisaria N° 1 encontraron una bicicleta y una motocicleta denunciadas como sustraídas.
Ambos vehículos se encontraban en el interior de un campo ubicado en la zona. Inmediatamente se constató que se trataban de vehículos sustraídos, por lo que se procedió a su secuestro y traslado a sede policial. Una vez allí, y finalizados los trámites legales pertinentes, fueron entregados a sus legítimos propietarios.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar