Una vez más el menor Kevin violando las leyes

Policiales 08 de noviembre de 2020 Por Redacción
ARROJABA ELEMENTOS CONTRA LOS POLICIAS

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Otra vez, el menor conocido como “Kevin” de tan solo 16 años, junto a otro menor de edad y un tercer sujeto, fue detenido por la policía en la madrugada de ayer, en las calles de barrio Mora.
Según adelantó en la víspera LA OPINION Online, personal policial que trabaja en la ciudad se hizo presente en una vivienda sita en la calle Muniagurria al 1000 del mencionado barrio, donde se desarrollaba una fiesta.
En el lugar, una mujer manifestó que se retirarían del lugar, a la vez que diversos proyectiles impactaron en el patrullero en el que se movilizaba los uniformados, pero sin ocasionar daños de consideración.
En dicho escenario se escucharon frases tales como "ahí van para allá", "el Kevin", "el Sotelo", a la vez que se indicaba el lugar donde se ubicaban dichos sujetos, quienes huían pero finalmente fueron interceptados, pese a que arrojaron elementos contundentes hacia los efectivos policiales, por lo que se apeló al uso de escopetas brindada por la repartición haciendo detonaciones hacia el aire con el fin de disuadir a quienes trataron de interferir con las detenciones.
Finalmente cerca de la 1.30 de la madrugada de ayer, se logró detener a JLB, de 33 años de edad, MAS, de 15 años, y “Kevin” AC, de 16 años y domiciliado en el mismo barrio Mora, por los delitos de resistencia a la autoridad y otros tipos penales contemplados en el Código Penal Argentino.

UN INTRUSO
APREHENDIDO

Una persona fue aprehendida en barrio Mora de esta ciudad de Rafaela, informó oficialmente Relaciones Policiales de la Unidad Regional V.
Un joven de 18 años había ingresado a una vivienda con fines delictivos y al notar que el morador de la misma lo estaba observando, se escapó saltando un tapial.
Inmediatamente, personal policial fue alertado por el servicio de Emergencias 911, acudiendo al sitio.
Luego de realizar una saturación por las inmediaciones procedieron a la identificación y aprehensión del individuo en cuestión, trasladándolo a sede de la Subcomisaria N° 1.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar