Mensajes por el Día del Trabajador y Trabajadora Municipal

Información General 08 de noviembre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

El intendente Luis Castellano; la secretaria de Auditoría, Evaluación y Transparencia, Cecilia Gallardo; y el secretario general del SEOM Rafaela, Darío Cocco; compartieron sus saludos.
El 8 de noviembre es el Día de los Trabajadores y Trabajadoras Municipales en conmemoración al Congreso que convocó a todos los sindicatos y federaciones del sector para constituir la primera Organización Sindical de orden nacional.
En este día, el intendente Luis Castellano; la secretaria de Auditoría, Evaluación y Transparencia, Cecilia Gallardo; y el secretario general del SEOM Rafaela, Darío Cocco; les brindaron su mensaje.
“En su día, quiero saludar a todos los trabajadores y trabajadoras municipales. Estamos transitando uno de los años más difíciles de la historia de la ciudad y es enorme el trabajo que han hecho para seguir prestando los servicios y estar a la altura de las circunstancias en esta pandemia”, expresó el mandatario local.
“A todos ustedes les quiero decir muchas gracias y los felicito por su compromiso puesto en cada tarea. Ahí donde la comunidad los necesitó estuvieron realizando su trabajo, brindando una contención y palabras de aliento, recorriendo el territorio para estar junto a los que más requerían ayuda”, agregó Castellano.
También dijo que “en este momento tan complejo se dimensionó la importancia de un Estado presente. Y este Estado se compone de personas que ponen su trabajo y corazón al servicio de la comunidad. Todo esto fue posible gracias a todos ustedes”.
Cecilia Gallardo, por su parte, manifestó que "en este contexto de pandemia, histórico y particular, merecen un reconocimiento especial todos los trabajadores y trabajadoras municipales. Servidores públicos que han estado, desde el primer día, trabajando para construir la ciudad que tenemos”.
“Han aceptado los nuevos desafíos de la emergencia sanitaria y se han puesto a disposición de las necesidades que el tiempo nos fue marcando. Es un orgullo contar con cada uno y cada una. Les hago llegar un agradecimiento especial por las horas dedicadas al servicio de la comunidad, por la dedicación y esfuerzo que aportan a la construcción de nuestra Rafaela", completó la funcionaria.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar