La organización gremial municipal con la extensión más grande en Argentina

Información General 08 de noviembre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Cocco contó que el Seom tiene a la ciudad de Rafaela afiliada, a Esperanza y a 45 comunas de tres departamentos. “Tenemos un territorio de 200 kilómetros de diámetro que va desde Franck a Josefina y de San Vicente a Huanqueros, eso genera aproximadamente cerca de los 3.000 afiliados, siendo la organización gremial municipal con la extensión más grande en la Argentina. Además asumimos la responsabilidad de representarlos en la Federación, en la Confederación y hemos hecho una organización que puede dar respuestas a todos los afiliados”. 

LOS DESAFIOS
El gremialista habló de los proyectos y desafíos hacia adelante y manifestó que “trabajamos permanentemente para ver como sostenemos el sistema y cómo podemos brindar las respuestas en forma inmediata, pero la pandemia ha cambiado los paradigmas mundiales, con lo cual se generan nuevos desafíos; el tema de la salud que siempre estuvo pero hoy ocupa un rol central, los cuidados, la protección y hay un montón de paradigmas que vamos a tener que también ir trabajando en conjunto con los Departamentos Ejecutivos, con los presidentes comunales. Esto ha cambiado absolutamente y definitivamente hay que reconvertirse”.
“Entendemos que nos ha tomado por sorpresa, eso es real, a todo el mundo lo ha tomado por sorpresa, pero también genera las posibilidades de ver cómo resolvemos a futuro este tipo de problemáticas. No es sencillo, todavía no hemos podido salir, pero entendemos que vamos camino a eso y que podemos si nos ocurre algo parecido ya estar mucho más preparados en todo concepto”, señaló.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar