Pospusieron el habitual reencuentro anual

Sociales 08 de noviembre de 2020 Por Redacción
CENTRO DE EXALUMNOS DE LA EXESCUELA NORMAL

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

El Centro de exalumnos de la exescuela Normal de Rafaela, con las firmas de Susana Valenti, secretaria e Inés Grande, presidente difundieron una gacetilla de prensa relativa a la suspensión del habitual reencuentro de promociones que se lleva  a cabo anualmente, el texto de referencia se  reproduce seguidamente.

Los exalumnos nos reuniremos el año próximo
"En 2020 nuestro habitual estilo de vida se vio trastocado y debimos postergar muchos de nuestros planes, entre ellos aprendimos a reprogramar en nuestra agenda los reencuentros.
"Razones de público conocimiento vinculadas a las medidas tomadas por el gobierno para el combate del Covid19 indican que, quienes integramos la Comisión Directiva, debamos suspender este año el habitual encuentro de promociones que compartimos en las instalaciones de nuestra Escuela.
"El año próximo invitaremos a todas aquellas que deseen reencontrarse y especialmente a quienes tanto en 2020 como en 2021 cumplen sus 25, 50 y 75 años de egresados, a quienes ya participamos para el segundo sábado de noviembre/21.

Otras actividades
"Aún en este año tan particular nos ocupamos de otras actividades como efectivizar un aporte especial a la Asociación cooperadora del hospital local “Jaime Ferré” destinado a la adquisición de indumentaria específica para la protección del personal que continúa abocado a la atención de los pacientes con Covid19. Parte del capital humano que allí trabaja se ha formado en nuestras aulas y sentimos que esta acción nos acerca.
"El inestimable aporte de nuestros socios lo hizo posible quienes con su contribución nos permitieron llevar adelante estas gestiones y continuar asistiendo tanto a los alumnos como a distintos proyectos que se llevan adelante en nuestra querida escuela.
"Desde esta Comisión Directiva continuaremos poniéndole énfasis para que próximo encuentro anual de las promociones sea un éxito. El 2020 nos permite saludos virtuales y ojalá que pronto sea acompañado de abrazos reales".




Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar