Servicios municipales por el Día del empleado municipal

Locales 08 de noviembre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

La Municipalidad de Rafaela informa la prestación de los servicios con motivo del Día del empleado municipal que se celebrará este domingo 8 de noviembre. Con respecto a la recolección de residuos domiciliarios, esta noche no habrá servicio. En tanto, el lunes 9 por la noche, se retomará con recuperables. Además, este lunes, el Eco Punto funcionará en horario normal, de 8 a 14, mientras que el Complejo Ambiental tendrá servicio reducido, con atención de 7 a 12.
Este mismo día, el Cementerio Municipal se encontrará abierto de 8 a 12, y el servicio telefónico 147 Rafaela Responde atenderá de 7 a 22. En lo que respecta a la Zona de Estacionamiento Controlado (ZEC), no se cobrará.

RESIDUOS DE PATIO 
Por su parte, este lunes 9 de noviembre por la noche, deberán sacar las bolsas a la vereda para ser recolectadas durante la semana, los vecinos y vecinas del sector 2 de nuestra ciudad, que comprende los barrios San Martín, Juan de Garay, Ilolay, Los Nogales, Jardín, Antártida Argentina, Amancay y 17 de Octubre. Cabe recordar que los miércoles también podrán sacar los residuos quienes viven en el sector 5 que está integrado por los barrios Villa Los Álamos, Brigadier López y Villa Aero Club. Es importante recordar que los restos de desmalezado o corte de césped deben estar embolsados y las bolsas atadas para permitir su fácil manejo por parte del personal afectado al servicio. Solo se pueden disponer hasta 10 bolsas por vivienda. Se solicita la responsabilidad en el mantenimiento de lotes limpios y con el pasto corto, con el objetivo de evitar la proliferación del dengue. También se pueden disponer para la recolección, los residuos generados de la limpieza de patios.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias