Intensifican los controles en distintos puntos de la ciudad

Locales 08 de noviembre de 2020 Por Redacción
En el marco de la pandemia, los operativos aumentaron durante el fin de semana. Los agentes de la Unidad Regional V, Protección Vial y Comunitaria y Guardia Urbana recorrieron las calles y los espacios públicos.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Con el objetivo de hacer cumplir las medidas de cuidados a los rafaelinos para evitar o disminuir los contagios por Coronavirus, durante el fin de semana se intensificaron los controles de tránsito en las calles. En la madrugada del sábado, se detectaron 4 alcoholemias positivas y además se procedió a la retención de una motocicleta por no contar con la documentación pertinente. Un procedimiento se dio en la colectora frente al Club de Planeadores, otro en la intersección de Sacripanti y Leloir; y el tercero en la esquina de Malvinas Argentina y Williner. Finalmente, en Sáenz Díaz y Suipacha, un automóvil fue detenido por circular en contramano. Al realizarle el test de alcoholemia, también marcó como positivo.

FUTBOL Y BOCHAS 
Se desarticularon eventos deportivos en lo que refiere a las prácticas de fútbol y bochas. Personal policial y municipal se presentaron en diferentes espacios verdes y dispersaron a los presentes, quienes abandonaron el lugar de manera pacífica.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias