Cambios en la estructura de la Policía departamental 

Policiales 06 de noviembre de 2020 Por Redacción
En la sede de la Jefatura de Policía de nuestra ciudad, se llevó a cabo un acto en el que se puso en funciones a personal en nuevos destinos.
Jefatura Policia Rafaela
FOTO ARCHIVO - UNIDAD REGIONAL V DE POLICIA. Asumieron nuevos titulares de dependencias.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Se contó con la presencia de la comisario mayor Doris Abdala, y del comisario inspector José Carruega, jefa y subjefe, respectivamente, de la Policía del departamento Castellanos, junto a integrantes de la Plana Mayor y uniformados que prestan servicios en distintas dependencias.

LOS NUEVOS DESTINOS

* Jefe de División Personal: Armando Fabián Chamorro, exjefe de la Zona de Inspección 2 con sede en María Juana.

* Subjefe de División Informaciones y División Operaciones: Ricardo Biasoni, hasta entonces a cargo de la Inspección 5 con sede en Frontera

* Jefe de la División Logística: Lorena Falchini, quien trabajaba como como subjefa en la División Judicial y titular de Sumarios Administrativos.

* Jefe División Judicial: Juan Domingo Domínguez, exjefe de la Subcomisaría 7ª de Plaza Clucellas.

* Jefe de Administración y Finanzas: Diego Kofler, hasta entonces numerario de la Comisaría 12ª de Zenón Pereyra.

* Jefe de Agrupación Unidades de Orden Publico: Marcelino Ponce Baudillo, que revistaba como subjefe de dicho organismo. 

* Jefe de Inspección 1 con asiento en la Agrupación Unidades de Orden Público: Mariano Pogliani, sin perjuicio de sus funciones como jefe de la Seccional 1ª. 

* Jefe Inspección 2 con asiento en la Comisaría 5ª de San Vicente: Osvaldo Raúl Avila, que continúa con su función de titular de la Comisaría 4ª de María Juana.

* Jefe de Inspección 5 con sede en la Comisaría 6ª de Frontera: Marcos Leguizamón Marcos, quien se venía desempeñando como jefe de dicha unidad de orden público. 

* Jefe de la Comisaría 6ª Frontera: Andrés Márquez, hasta entonces segundo subjefe de la Agrupación Cuerpo, y titular de la Guardia de Infantería.

* Jefa de la Subcomisaría 7ª de Plaza Clucellas, Marcela Cecilia Gómez, quien actuaba como sub efa de dicha dependencia.

* Jefe de la Agrupación Cuerpos: Darío Trossero, exsubjefe de dicha Agrupación.

* Jefe de la Guardia de Infantería: Ariel Héctor Molina, exsegundo en el mando de dicho organismo. 

* Jefa de la Brigada Motorizada: Roxana Mabel Driuzzi, exsubjefa de dicha dependencia.

Te puede interesar