Robo a jubilado, y amenazas a un joven 

Policiales 06 de noviembre de 2020 Por Rubén Armando
Dos hechos policiales se registraron en la ciudad. En uno fue asaltado un jubilado, y en el restante un joven resultó víctima de amenazas. La Policía recuperó parte de lo robado.
Jefatura UR V Nueva
FOTO ARCHIVO POLICIA D3E RAFAELA. Personal de este organismo intervino en dos sucesos delictivos.

Esta mañana, personal de la Unidad Regional V de Policía tomó conocimiento sobre que a un jubilado de 54 años de edad y residencia en un tramo de la calle Baliño, en el bulevar Lehmman, a unos 200 metros de su intersección con E. Salva, lo arrinconaron dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta.

Así las cosas, le robaron un elemento que resguardaba sus lentes recetados, medicamentos, un teléfono celular, una billetera y la bicicleta en la que se trasladaba.

La acción se perpetró, mostrando un arma de fuego uno de los ladrones, que finalmente se dieron a la fuga.

Según la víctima, el arma habría sido accionada no escuchándose detonación alguna.

Con el correr de las horas,  LA OPINION online pudo conocer que la Policía recuperó la bicicleta, y el elemento que resguardaba lo antes descripto.

RAFAELINO AMENAZADO

Por otra parte, cercana la hora 2 de esta jornada, un joven de 23 años y residencia en la calle Chacabuco al 1500, en la esquina de Paraná y Lorenzatti fue observado por efectivos policiales tratando de ingresar a una vivienda.

Al ser consultado sobre dicha actitud, dijo que lo habían seguido dos sujetos identificados como "Cachete", que vive en el barrio Martín Güemes, y un tal Gonzalo G., quienes querían agredirlo.

Además, el muchacho manifestó que le apuntaron a las piernas con una pistola calibre 9 milímetros.

No todo quedó allí, dado que decidió no realizar una denuncia por lo ocurrido.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar