Se lesionó Torrico

Deportes 06 de noviembre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

El arquero de San Lorenzo Sebastián Torrico deberá ser operado debido a la luxación que sufrió en el hombro derecho en la práctica del miércoles, por lo que estará entre tres y cuatro meses alejado de las canchas. Tras conocerse los resultados de los estudios, se informó que el "Cóndor", de 40 años, tendrá que ser sometido a una intervención quirúrgica. 
Para el entrenador Mariano Soso, el titular en el arco de San Lorenzo es Fernando Monetti, pero Torrico era la principal variante que tenía el DT para el puesto, por lo que deberá apostar por el juvenil Lautaro López Kaleniuk, de 19 años, para ocupar un lugar en el banco de suplentes por lo que resta del año.

PROBLEMAS EN RACING
El mediocampista chileno Marcelo Díaz, uno de los jugadores más experimentados del plantel, será operado de un problema de meñiscos en la rodilla derecha, que lo dejará como baja en Racing para lo que resta de la Copa de la Liga Profesional. Según dio a conocer el parte médico oficial del club de Avellaneda, el chileno sufrió un inconveniente en el menisco externo que requerirá cirugía, ya que la kinesiología no iba a alcanzar para su recuperación.
La dura derrota con Atlético Tucumán por 4-1 caló hondo en el plantel académico y ésta lesión también generó alguna rispidez entre el cuerpo técnico y médico. De hecho, el entrenador Sebastián Beccacece dialogó mano a mano con el volante chileno en la práctica del martes para definir los pasos a seguir.

TESTEOS FAVORABLES
Los jugadores del plantel de River se sometieron hoy a nuevos testeos y arrojaron todos resultados negativos en coronavirus, por lo que el entrenador Marcelo Gallardo tendrá una sola ausencia para duelo del sábado ante Rosario Central, tras la lesión del mediocampista Ignacio "Nacho" Fernández.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar