Primero fue una vaca, y luego lechones y gallina

Policiales 06 de noviembre de 2020 Por Redacción
Un vecino de la localidad de Humberto Primo viene resultando víctima de hechos delictivos, perpetrado en un predio rural de su pertenencia.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Autoridad de la Comisaría 7ª de la localidad de Humberto Primo, en el departamento Castellanos, a través de un llamado telefónico por parte de un productor agropecuario de 46 años de edad, residente en la calle San Juan Sur al 600, tomó conocimiento de un hecho contra la propiedad.
De acuerdo al denunciante, al arribar a un predio rural de su pertenencia, sito a siete kilómetros al Norte de la antes mencionada población. se percató de alambrados cortados y la sustracción de tres lechones de aproximadamente unos 50 kilos cada uno.
No todo quedó allí, dado que también notó la falta de una gallina junto a sus polluelos.
La víctima dijo que días antes había experimentado el faenamiento de una vaca Bradford de 500 kilos, y que no había radicado la denuncia.
De acuerdo a la fiscal interviniente, las actuaciones policíacas por parte de personal de la antes nombrada unidad de orden público dependiente de la Unidad regional V de Policía, debían pasar a pares de la Guardia Rural "Los Pumas", a los fines pertinentes.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar