Inscripciones abiertas a la Tecnicatura en Automatización y Robótica

Región 06 de noviembre de 2020 Por Redacción
SUNCHALES
FOTO COMUNICACIÓN// CONVENIO.  Enrique Mammarella, Gonzalo Toselli y otras autoridades el día que se firmó el acuerdo.
FOTO COMUNICACIÓN// CONVENIO. Enrique Mammarella, Gonzalo Toselli y otras autoridades el día que se firmó el acuerdo.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - En un parte de prensa difundido ayer el Municipio local informó que ya se encuentran abiertas las inscripciones a la carrera Tecnicatura de Automatización y Robótica, una carrera de pregrado de la UNL que se originó a partir del trabajo articulado entre la Universidad Nacional del Litoral (sede Rafaela-Sunchales), Sancor Cooperativa de Seguros Limitada y la Municipalidad de Sunchales.
 La Tecnicatura en Automatización y Robótica se trata de una propuesta académica de 3 años, con cursado gratuito, que se desarrolla en la ciudad de Sunchales.
 Esta nueva opción, tiene como objetivo formar recursos humanos que posean una visión integral de los requerimientos del medio y de esa forma, sean capaces de contribuir al proceso de modernización industrial que requieran máquinas y equipos automatizados y robóticos.
 Inscripciones
Es completamente virtual y se concreta ingresando a www.unl.edu.ar/ingreso. El período comenzó el lunes 2 de noviembre y se extiende hasta el viernes 11 de diciembre.
• Se debe completar la ficha de datos personales y solicitar un turno para inscripción a la carrera. Quienes ingresen los datos recibirán un correo electrónico de confirmación.
• Luego se deberá cargar la siguiente documentación: a) Documento Nacional de Identidad actualizado (constancia de extravío o de trámite), b) constancia de CUIL y c) título de estudios secundarios, que luego deberá estar legalizado por la UNL. En su defecto, es posible cargar el título de estudios secundarios sin legalizar, constancia de título en trámite o constancia de finalización de estudios secundarios, en la que se indique si se adeudan o no materias, y cuáles.
• Hay tiempo de digitalizar la documentación hasta un día antes del turno asignado.
 Importante: se solicita a  los interesados que el día del turno seleccionado estén atentos al teléfono y al correo electrónico, ya que si hay algún problema con la documentación, desde la UNL se comunicarán a través de alguno de los mencionados medios. Una vez concretada la inscripción, llegará al interesado/a un correo electrónico con la confirmación.
Para más información, contactarse con la Secretaría de Bienestar Estudiantil de la UNL, comunicándose al (0342) 4571110 o por correo electrónico a [email protected]


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar