Midgets, sin público cuando pueda volver

Deportes 05 de noviembre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO ARCHIVO ESPERA FECHA./ La categoría definió correr sin público.
FOTO ARCHIVO ESPERA FECHA./ La categoría definió correr sin público.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

El Midgets del Litoral, correrá sin público. Solo falta definir la fecha que deberá ser autorizada por el presidente comunal de Vila, Claudio Gramaglia. En un reciente encuentro realizado en Vila, con la participación de dirigentes de la Asociación Midgets del Litoral y de la Asociación Civil Pilotos Midgets del Litoral, se avanzó sobre el regreso de la actividad, informó en su sitio en facebook.
Por el momento y teniendo en cuenta la muy delicada situación que se está viviendo en la región por la pandemia de Covid-19, no puede determinarse la fecha de realización de dicha competencia. Sí, en cambio, se decidió que el espectáculo a realizarse en el circuito “Juan F. B. Basso”, no estará habilitado para el público, por el motivo ya apuntado.
Respecto de los pilotos, tendrán hasta cuatro mecánicos, siendo el costo de la inscripción y las entradas de 7.300 pesos, contra los 5.300 que se abonan en una carrera normal. Para solventar esa diferencia, cada piloto va a tener la posibilidad de vender un total de diez bonos contribución -a un valor unitario de 300 pesos- y con un sorteo de premios a convenir.
En caso de vender los diez bonos, cada piloto terminará pagando 4.300 pesos, exactamente 1.000 menos que en una carrera normal. Finalmente, se dejó constancia que el Torneo Oficial “Marcelo ‘Colo’ Sarponti” se reanudará con un mínimo de 42 participantes. Vale la pena recordar que en la única prueba disputada hasta el momento, el pasado 25 de enero, en el Predio Deportivo Motor “Octavio Bessone”, se impuso Hernán Filippi.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar