Victoria de Bastidas

Deportes 31 de octubre de 2020 Por REDACCION
El Súper TC2000 tendrá hoy el inicio de la actividad, nuevamente en el autódromo cordobés
FOTO ARCHIVO EXEQUIEL BASTIDAS./ Se impuso en la carrera del viernes del TC 2000.
FOTO ARCHIVO EXEQUIEL BASTIDAS./ Se impuso en la carrera del viernes del TC 2000.
El autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia es el escenario de la cuarta etapa del Súper TC2000. Hoy, a las 10.05, la categoría más tecnológica de esta parte del continente efectuará un entrenamiento, y a las 12.10 la Fórmula Renault 2.0 tendrá su tanda clasificatoria.
Mientras tanto, a las 13.10, comenzará la clasificación del Súper TC2000. A las 14.10 se iniciará la carrera 1 de la Fórmula Renault 2.0, a 15 vueltas, y a las 15.58 se largará la carrera 1 del Súper TC2000, a 36 giros o 50 minutos de duración.
El campeonato del Súper TC2000, cumplidas tres fechas, tiene como líder a Matías Rossi (Toyota), con 56 puntos, y detrás se ubican Agustín Canapino (Chevrolet) 45, Facundo Ardusso (Renault) 42, Bernardo Llaver (Chevrolet) 34 y Julián Santero (Toyota) con 30.

TRIUNFO DE BASTIDAS
Vibrante competencia desarrolló el TC2000 en el autódromo "Oscar Cabalén" cordobés, en donde el ganador Exequiel Bastidas dominó en las 24 vueltas con el Toyota Corolla, a bordo del cual sumó su segundo triunfo en la categoría, y luego de controlar el acecho de Tomás Cingolani, quien lo escoltó con el Renault Fluence, manteniendo un entretenido duelo en buena parte de la carrera.
Eugenio Provens (Toyota) arribó tercero, a más de 12 segundos, y con buena ventaja sobre Tomás Fineschi (Peugeot 408), y Facundo Márques (Renault), quien se afirmó en el liderazgo del campeonato, ante el retraso de Matías Cravero (Citroën C4 Lounge) por una pinchadura y arribó en el puesto 13, fuera de la zona de puntos. Gastón Cabrera culminó sexto, seguido por Rodrigo Aramendía, ambos con Citroën. Luego culminaron Guido Moggia (Ford Focus), Javier Scuncio Moro (Citroën), Víctor Cornejo (Citroën), Facundo Barrios Bustos (Renault), y Milton Bobel (Fiat), en la zona puntuable.
Tras esta competencia, Márques cuenta con 132 puntos, superando a su compañero en Ambrogio Racing, Cingolani, por 14. Posteriormente se ubican Cravero, a 20; Provens, a 21, y el ganador de la fecha, Bastidas, a 38. El domingo se disputará la segunda carrera del fin de semana, a partir de la hora 9.40, sobre el mismo recorrido.

HABRA TOP RACE EN RIO CUARTO
El Autódromo "Parque Ciudad de Río Cuarto" volverá a tener actividad nacional de la mano del Top Race, que se presentará el fin de semana del 13, 14 y 15 de noviembre para conmemorar los 80 años de la inauguración del trazado cordobés. Tras haber reanudado su torneo el segundo fin de semana de octubre en Buenos Aires, la categoría disputará la cuarta y quinta fecha, mientras que el Top Race Series y el Top Race Junior llevarán a cabo una sola, siendo la tercera.
También estará presente el CARX Rallycross, repitiendo lo del pasado 15 de marzo en Concepción del Uruguay.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar