Boca visita a Lanús

Deportes 31 de octubre de 2020 Por REDACCION
Será el partido que cerrará la jornada del sábado, antes jugarán Aldosivi vs Estudiantes, Vélez vs Huracán y Argentinos vs San Lorenzo.
FOTO ARCHIVO DE VISITANTE. / Boca irá al sur bonaerense para medirse con Lanús.
FOTO ARCHIVO DE VISITANTE. / Boca irá al sur bonaerense para medirse con Lanús.
BUENOS AIRES, 31 (NA). - Sin el lesionado Esteban Andrada y con la vuelta de Jorman Campuzano, Boca debuta hoy en la Copa de la Liga Profesional cuando visite a Lanús, en la "Fortaleza", en un partido correspondiente a la primera fecha de la zona 4 del flamante certamen.
El encuentro se disputará a partir de las 21:15 en el estadio Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez, con el arbitraje de Fernando Rapallini (Juan Pablo Belatti y Diego Bonfá serán sus asistentes) y la televisación de TNT Sports.
El conjunto de la Ribera llega con rodaje futbolístico debido a sus recientes presentaciones por Copa Libertadores, competencia en la que avanzó a los octavos de final, donde enfrentará a Inter de Porto Alegre.
En relación a su última presentación -victoria por 3 a 0 sobre Caracas- el entrenador Miguel Ángel Russo está obligado a realizar una variante debido a la lesión del arquero Andrada, quien sufrió una distensión del músculo sóleo izquierdo.

SAN LORENZO A 
LA PATERNAL 

Argentinos Juniors y San Lorenzo volverán a jugar oficialmente cuando se enfrenten en La Paternal en un partido correspondiente a la primera fecha del grupo 5 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro se jugará este sábado a partir de las 18.45 en el estadio Diego Armando Maradona con Pablo Echavarría como juez principal y los dos elencos arriban tras haber disputado su último partido oficial en marzo pasado.
También juegan hoy: 14 hs Aldosivi vs Estudiantes, 16.15hs Vélez vs Huracán. 

Lanús-Boca 
Estadio: Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez. Árbitro: Fernando Rapallini. Horario: 21:15. TV: TNT Sports.

Lanús: Lautaro Morales; Leonel Di Plácido, Ousmane Ndong, Kevin Lomónaco, Julián Aude; Facundo Pérez, Fernando Belluschi, Gastón Lodico; Pedro de la Vega, Nicolás Orsini y Franco Orozco. DT: Luis Zubeldía.

Boca: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López o Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Guillermo Fernández, Edwin Cardona; Carlos Tevez y Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar