Cumple redondo: Gimnasia le regaló una goleada a Diego por sus 60 años

Deportes 31 de octubre de 2020 Por REDACCION
En el día de su cumpleaños, Maradona estuvo presente en el estadio para la previa, pero no pudo presenciar los goles de Carbonero, Coronel y Ramírez ya que se retiró antes por recomendación de los médicos.
BUENOS AIRES, 31 (NA). - El día del cumpleaños 60 del astro Diego Armando Maradona, su equipo, Gimnasia y Esgrima La Plata, le regaló una sólida victoria por 3-0 a Patronato de Paraná, en el encuentro que abrió la Copa de la Liga Profesional, válido por el grupo 6 que comparte con Vélez y Huracán.
Los goles del conjunto platense fueron anotados por el colombiano Johan Carbonero, en el cierre del primer tiempo y con complicidad del arquero visitante Daniel Sappa, el defensor Maximiliano Coronel y el delantero Eric Ramírez, ambos de cabeza, a los 11 y 47 minutos del complemento.
El "Lobo", que tuvo los primeros minutos al astro Diego Armando Maradona en el banco de suplentes y luego fue retirado por precaución médica, mostró una intensidad altísima para presionar y asfixiar a un rival que apenas inquietó.
El próximo fin de semana por la zona 6, que meterá a los dos mejores equipos en la instancia por el título, Gimnasia recibirá a Vélez Sársfield, mientras que Patronato hará lo propio con Huracán.

GOLAZO DE POCHETTINO EN
LA VICTORIA DE TALLERES

Talleres derrotó a Newell´s Old Boys por 3 a 1, al cabo de un aceptable encuentro disputado anoche en el estadio "Mario Alberto Kempes", en el marco de la jornada inaugural del Grupo 4 de la Copa de la Liga Profesional.
Nahuel Tenaglia, a los 7 minutos del complemento, inauguró el marcador para el anfitrión, en tanto que el reaparecido Ignacio Scocco, a los 31, niveló transitoriamente las acciones para la "Lepra".
Tomás Pochettino, un minuto después, volvió a colocar en ventaja al local, mientras que Diego Valoyes, a los 39, le dio cifras definitivas al marcador.
El conjunto visitante terminó el cotejo con un hombre menos por la expulsión de Fabricio Fontanini, a los 17 minutos del segundo período.
Después de un primer tiempo parejo, en el segundo la "T" justificó plenamente la victoria.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar