Un jueves trágico: se quemaron dos autos

Policiales 31 de octubre de 2020 Por REDACCION
BOMBEROS ZAPADORES INTERVINIERON EN AMBOS CASOS
En esta semana, hubo una importante actuación de Bomberos Zapadores en relación a autos quemados, que fueron resueltos positivamente por los numerarios locales.
Más precisamente, el cuartel de la ciudad de Rafaela, tuvo una ardua tarea en evitar que el fuego gestado en dos rodados se propague.

PRIMER HECHO

En cuanto al primero de los hechos, este tuvo relación con el incendio de un automóvil ocurrido en Av. Luis Fanti el jueves 29 a las 11.15 horas.
En esos momentos el cuartel de los Bomberos Zapadores de esta ciudad, recepcionó un alerta telefónico por parte de una mujer, quien informó que en Av. Luis Fanti intersección con Av. Podio –barrio Los Nogales- se estaba produciendo un foco ígneo en el interior de un rodado.
Constituidos en el lugar se constató la presencia de un foco ígneo en el interior del habitáculo del motor de una camioneta Peugeot gasolera, que era sofocado por personas presentes en el lugar, utilizando extintores, por lo que la dotación se abocó a tareas de enfriamiento y prevención. Se investigan las causas.

OTRO INCENDIO

En momentos en que los Bomberos estaban en el Hospital Jaime Ferré, el jueves por la noche, por el acondicionamiento de un cadáver de un fallecido por Covid- 19 (ver nota relacionada), debieron acudir también a otro sitio donde se estaba produciendo otro incendio de un auto.
Así, siendo las 00:55, ya en la madrugada del viernes, el mismo móvil bomberil recepcionó una comunicación radial solicitando se haga presente en calle Zavalla al 2000 –barrio Güemes-, por el llamado de una mujer, dando aviso sobre un proceso combustivo sobre el habitáculo del motor de un vehículo estacionado sobre la vía pública, siendo un Peugeot 208. Arribada la dotación de Zapadores se abocaron a tareas de extinción, mediante el uso de una línea de agua de alta presión de la autobomba con resultados finales positivos.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar