Habilitan actividades deportivas para menores de hasta 12 años

Locales 31 de octubre de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
El gobierno provincial aprobó anoche, mediante el decreto 1.227, la práctica de actividades deportivas individuales para los menores de 12 años, con o sin interacción con oponentes, sin contacto físico en este último caso. La medida, que comenzó a regir desde el primer minuto de este sábado, también habilita las actividades de entrenamiento individual.
En el anexo único del Decreto N° 0474/20 se detallan las distintas actividades deportivas habilitadas: deportes individuales (atletismo -excluidas las postas-, equitación, arquería, BMX, running, ciclismo, canotaje, remo y kajak individual, gimnasia artística y con aparatos, patín artístico, etc.). Además, deportes individuales en interacción con oponentes (tenis, pelota a paleta, tenis con paleta o criollo, fútbol tenis, tenis de mesa, padel) y actividades de entrenamiento individual para otras disciplinas (judo, artes marciales, etc.).
Las autoridades municipales y comunales, en concurrencia con las provinciales competentes, se encargarán de coordinarlos procedimientos de fiscalización necesarios para garantizar el cumplimiento de los protocolos correspondientes, aclara el decreto. 


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar