Menores robaron una moto, y los detuvieron

Policiales 30 de octubre de 2020 Por Redacción
Tienen 16 y 17 años de edad, son de la ciudad de Esperanza donde cometieron el robo, y los arrestaron esta madrugada en la vecina población de Bella Italia.
Moto pibes
RECUPERADA. Motocicleta robada anoche en Esperanza.

En la primera media hora de hoy, personal policial de Bella Italia a través de un llamado telefónico tomó conocimiento sobre que una persona sobre la ruta provincial 70 había observado a dos sujetos en una motocicleta, en actitud sospechosa.

Cuando se intentó proceder a las identificaciones, se dieron a la fuga pero poco después fueron alcanzados.

Se trató de una Corven Energy de 110 cc., en la que se conducían Gustavo Alejandro P., de 17 años de edad y residencia en la calle 20 de Junio al 1400, y de Agustín Emilio L., de 16 años y domicilio en  Dr. Ercobit al 1400, ambos de la ciudad de Esperanza, en el vecino departamento Las Colonias.

Sobre el origen del rodado no brindaron una explicación que satisfaga, por lo que tras una consulta a la Policía de Esperanza se supo que había sido robado en la noche de ayer, resultando damnificado un esperancino de 56 años de edad. 

En definitiva, ambos menores fueron detenidos y se secuestró la motocicleta, a la vez que se dio conocimiento de lo antes mencionado al Juzgado de Menores de Rafaela.

Desde allí se determinó que se avise a las progenitores, para que se hagan presente en la sede policial donde se realizaron las actuaciones que determina la ley.  

Te puede interesar