Todo listo para la vuelta del Car Show Santafesino

Deportes 30 de octubre de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTO CAR SHOW SANTAFESINO TS 1800./ Una de las categorías que regresará en Marcos Juárez.
FOTO CAR SHOW SANTAFESINO TS 1800./ Una de las categorías que regresará en Marcos Juárez.
La segunda y tercera fecha del calendario del Car Show santafesino se disputará este fin de semana en el autódromo "Juan Oria" de Marcos Juárez. Las categorías agrupadas llevarán a cabo su segundo y tercer capítulo de la temporada en el escenario ubicado en territorio cordobés.
La actividad se desarrollará bajo la tutela de la Federación Regional de Automovilismo de Córdoba y en acuerdo con la Federación de Asociaciones de Pilotos y Clubes del Deporte Motor de Santa Fe, ya que aún en nuestra provincia no se autoriza las competencias de automovilismo.
En Marcos Juárez se llevará a cabo la segunda y tercera fecha compartiendo el espectáculo con las categorías del Sur Santafesino, conjunto de divisionales con las que ya compartieron una fecha en la ciudad de San Jorge en 2019.
La primera fecha de la temporada fue en marzo pasado, y luego quedaron canceladas las pruebas estipuladas en el calendario a partir de la pandemia. El Car Show Santafesino y sus pilotos tuvieron la primera fecha en el autódromo Parque de la Velocidad en la ciudad de San Jorge, y allí los ganadores fueron Claudio Zanatta en Fiat 600 TS, Manuel Macarro en la Fórmula 3, Claudio Saccone en el Turismo Fiat Promocional, Mauro Schenone en el Turismo Santafesino 1.800cc y Nicolás González en el TC 4000.
Este fin de semana solamente competirán el TS1800, el Turismo Fiat STD, la Fórmula 3 Santafesina, los TC4000 Santafesino, aunque no lo harán los Fiat 600 TS por determinación de los propios pilotos que integran la categoría. Es importante destacar que también habrá otras categorías del Sur Santafesino como el TC 4000 Santafesino, los Fiat 128 y el TC2000 santafesino en el circuito largo, mientras que en el circuito corto lo harán los Miget, el TG 2 y Renault 1400, Fiat Stad y la Fórmula Renault del Sur.
Ambos grupos, los del Santafesino y los del Sur santafesino comenzarán con entrenamientos libres organizados por el club en la jornada de viernes. El sábado habrá entrenamientos y dos clasificaciones, por la tarde la primera final; y el domingo la segunda final por la fecha 3.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar