Ricardo Acosta, otra contratación de BH

Deportes 30 de octubre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Ben Hur no se había retirado del mercado, más allá que su entrenador manifestaba estar conforme con el plantel conformado para la disputa del Regional Amateur. En la víspera, la institución confirmó que Ricardo Acosta es nuevo jugador del Lobo.
El santafesino, volante ofensivo o media punta, de 28 años, llega procedente de Defensores de Villa Ramallo donde disputó el Torneo Federal “A”. Se sumará a los entrenamientos la próxima semana, cuando el plantel dirigido por Carlos Trullet inicie la tercera semana de pretemporada.
Con una extensa carrera como futbolista, “Ricky” Acosta se formó en Unión de Santa Fe, donde en el 2011 obtuvo el ascenso a Primera División. En su trayectoria, además de jugar en el Tatengue y Defensores de Villa Ramallo, cuenta con pasos por, Grêmio Barueri de Brasil, Newell's Old Boys de Santa Fe, Cosmos de Santa Fe, Central Norte de Salta, Alumni de Villa María, Libertad de Sunchales (donde fue dirigido por el actual entrenador de la BH), Macará de Ecuador, Defensores de Pronunciamiento y Villa Mitre de Bahía Blanca.

OTRO AMISTOSO
Cabe recordar que Ben Hur disputará esta tarde su primer partido amistoso (ver página 27) en el predio del autódromo frente a Atlético de Rafaela. Pero para la semana que viene ya tiene agendado otro, puesto que el sábado 7 de noviembre visitará a Sportivo Belgrano, en San Francisco.
Recordemos que algunos jugadores se fueron sumando esta semana -caso Nuñez-, otros tienen unos días más de trabajo -Yuste o Quiroga-, y la mayor parte casi un mes de cargas, motivo por el cual Trullet irá graduando los minutos de participación en estos amistosos.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias