Dos que apuntan alto, en el "grupo de la muerte"

Deportes 30 de octubre de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 30 (NA). - Talleres de Córdoba recibirá hoy a Newell´s Old Boys de Rosario en la apertura del grupo 4 de la Copa de la Liga Profesional, etiquetado como "el de la Muerte", ya que también lo integran dos equipos con altas expectativas como Boca y Lanús.
El partido se disputará a partir de las 21:10 en el estadio "Mario Alberto Kempes", con Darío Herrera como árbitro junto a Alejo Castany y Gerardo Lencina como asistentes en las bandas, y televisación del canal TNT Sports.
Consumado el sorteo de la fase de grupos del nuevo certamen del fútbol argentino, todas las miradas se depositaron en esta zona, porque además del vigente campeón Boca, aparecen tres equipos que siempre tienen aspiraciones importantes como Lanús, Talleres y Newell´s.
Para el conjunto cordobés es la oportunidad de recuperar el buen rendimiento que había mantenido en la primera parte de la última Superliga bajo el mando del uruguayo Alexander Medina, que no pudo sostenerlo en este 2020 antes del receso.

Talleres - Newell´s 
Estadio: Mario Alberto Kempes. Árbitro: Darío Herrera. Hora: 21:10. TV: TNT Sports.

Talleres: Mauricio Caranta; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Juan Cruz Komar, Enzo Díaz; Federico Navarro, Tomás Pochettino, Joel Soñora, Juan Ignacio Méndez; Favio Cabral y Diego Valoyes. DT: Alexander Medina.

Newell´s: Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo; Pablo Pérez, Julián Fernández, Aníbal Moreno; Maxi Rodríguez; Sebastián Palacios e Ignacio Scocco. DT: Frank Kudelka.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar