Unión cayó ante Emelec

Deportes 30 de octubre de 2020 Por Redacción
En su estreno oficial, el Tate no pudo con los ecuatorianos: cayó 1-0 en Santa Fe y deberá dar vuelta la serie en Ecuador si quiere seguir en la Copa.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

SANTA FE, 30 (NA). - Unión de Santa Fe cayó ayer como local por 1 a 0 frente a Emelec de Ecuador, en el estadio "15 de Abril", en el partido de ida por los 16avos de final de la Copa Sudamericana, que sirvió para ponerle fin a la inactividad del elenco argentino, que acumuló más de siete meses sin jugar de manera oficial.
El equipo ecuatoriano encontró el gol a los 42 minutos, cuando parecía que el 0 a 0 se apoderaba del marcador en la primera parte, tras un mal rechazo en la defensa "Tatengue", que dejó mano a mano al uruguayo Facundo Barceló con el arquero Sebastián Moyano, quien nada pudo hacer para evitar que el delantero envíe la pelota a la red.
De esta manera, los dirigidos por Juan Manuel Azconzábal, que hizo su debut en el club de Santa Fe, deberán revertir el resultado en el choque de vuelta, que se disputará el jueves 5 de noviembre a las 19:15 en Ecuador, donde deberán ganar 1 a 0 para forzar los penales o por cualquier otro resultado para pasar de ronda.

Unión 0 - Emelec 1
Estadio: 15 de Abril (Unión de Santa Fe). Árbitro: Andrés Cunha (Uruguay).

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera (79m Carabajal), Brian Blasi, Matías Nani, Claudio Corvalán; Javier Cabrera (79m Luna Diale), Sebastián Assís (66m Comas), Nery Leyes, Ezequiel Cañete (67m Zenon); Juan Manuel García y Franco Troyansky . DT: Juan Manuel Azconzábal.

Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Marlon Mejía, Óscar Bagüí; Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Bryan Carabalí, Joao Rojas (87m Cevallos), Bryan Cabezas (86m J. Rodríguez y Facundo Barceló (82m Ordoñez). DT: Ismael Rescalvo.

Gol en el primer tiempo: 42m Barceló (E).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias