Atlético se mide con Ben Hur en un nuevo amistoso de preparación

Deportes 30 de octubre de 2020 Por REDACCION
El equipo de Walter Otta se enfrenta esta tarde en el Predio del Autódromo, y a puertas cerradas, ante el elenco de Carlos Trullet. El juego está programado para las 17.30 y no va televisado. Se confirmó un sexto encuentro y será ante 9 de Julio.
FOTO PRENSA ATLÉTICO DE RAFAELA EN EL PREDIO. / La Crema juega este viernes su quinto amistoso. Será ante el Ben Hur de Carlos Trullet.
FOTO PRENSA ATLÉTICO DE RAFAELA EN EL PREDIO. / La Crema juega este viernes su quinto amistoso. Será ante el Ben Hur de Carlos Trullet.
Mientras espera por saber cómo se jugará el torneo de la Primera Nacional, que ahora comenzará el 21 de noviembre (y no el 7 como se había anunciado en un primer momento), Atlético de Rafaela continúa con la puesta a punto.
Este viernes, desde las 17.30 la Crema jugará su quinto encuentro amistoso y lo hará ante el equipo que se prepara para jugar el torneo Regional Amateur, siendo para la BH sus primeros minutos de fútbol.
Con respecto al equipo, Walter Otta volverá a darle rodaje a los once que utilizó la semana pasada en Santa Fe, cuando visitó a Colón. Así, el XI titular tendrá a Guillermo Sara; Lucas Blondel, Gastón Tellechea, Stéfano Brundo y Ángelo Martino; Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Facundo Soloa y Matías Valdivia; Enzo Copetti y Claudio Bieler.
Por el lado de Ben Hur, equipo que conduce Carlos Trullet, este será su primer amistoso y hoy jugará con: Matías Astrada; Miguel Yuste, Luis Ybáñez y Martín Zbrun; Gustavo Mathier, Joel Sacks, Joaquín Castellano y Martín Alemandi; Marcos Quiroga; Leonardo Ochoa y Diego Nuñez.
El amistoso se disputará en el predio del Polideportivo del Autódromo y a puertas cerradas para público y prensa.

EL SEXTO, ANTE 9 DE JULIO
Es lógico que la mayoría de los futbolistas sufra una merma en su rendimiento futbolístico después de un parate de más de siete meses. Es por ello que Walter Otta busca sumar el mayor rodaje posible antes del inicio del torneo de la Primera Nacional, reprogramado para el 21 del próximo mes.
Ante ello, en las últimas horas se pudo confirmar un sexto amistoso. Será el próximo sábado 7 ante 9 de Julio, elenco que también se prepara para jugar el regional amateur.
Este viernes la ‘Crema’ recibirá a Ben Hur en lo que será su quinto juego de preparación. Anteriormente enfrentó a elencos de la Liga Profesional: Newell’s, Patronato (allá y acá) y Colón.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar