Cortó un candado, y robó una "bici”

Policiales 30 de octubre de 2020 Por Redacción
FUE DETENIDO

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Un agente de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR) observó a un malviviente cortar un candado a fin de robar una bicicleta desde la esquina de las calles Pueyrredón y San Martín, y a distancia prudente lo siguió a la vez que dio aviso a la Policía, adelantó LA OPINION Online.
Tras una persecución, incluso con el ladrón circulando a contramano, fue interceptado en la primera cuadra de la calle Progreso en barrio Barranquitas.
Allí, en presencia de personal municipal descartó el vehículo sustraído, y una vez detenido admitió haberlo llevado desde la dirección antes mencionada.
En definitiva, fue detenido por efectivos de la Policía de esta ciudad, que a su vez secuestró el rodado en cuestión.
Resultó víctima un joven de 21 años de edad residente en el barrio citado, en tanto que el delincuente fue identificado como FS, de 17 años.

BUSCAN CELULARES
PRESUNTAMENTE ROBADOS

Agentes de Protección Vial y Comunitaria junto a personal policial y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) continuaron en la jornada de ayer con las tareas de control en locales de reparación de teléfonos celulares, con el fin de constatar el origen de los aparatos electrónicos.
Se tomó conocimiento así, sobre que en la mañana de la jornada de la víspera, un grupo de numerarios arribó a un local dedicado a esta especialidad ubicado en la segunda cuadra de calle San Martín.
Del total de aparatos verificados, solamente uno presentaba algunas contradicciones en cuanto a su origen, por lo que se dio por finalizado el operativo, el cual continúa ahora su camino en las fases de investigación a fin de establecer la legal propiedad del equipo telefónico en cuestión.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar