Un barrio con muchas instituciones

Información General 30 de octubre de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
La Coordinadora del Área Vecinales del Municipio, Vanesa Macagno repasó lo que representa el barrio 30 de Octubre, manifestando que “fue creado por la Ordenanza N° 2002 del año 1984. Su nombre se remonta a uno de los sucesos más importantes de nuestra historia argentina, el retorno de la Democracia a nuestro país. Es uno de los barrios céntricos de la ciudad que alberga a diversas instituciones culturales, educativas, sociales y mucha actividad comercial. Es pujante, hermoso, conviven vecinos que toda la vida vivieron ahí y otros, que por cercanías a Universidades, Escuelas y el centro de la ciudad, son eventuales”.
“Es muy gratificante trabajar con la Comisión Vecinal que vela por los intereses de todos sus vecinos. Siempre atentos a los detalles, proponen actividades para la sede Vecinal y esperan con ansias los festejos del barrio para poder brindar un buen momento al vecino.
Si bien no hay necesidades de servicios, porque cuenta con todos, siempre se piensa en mejorar lo existente para comodidad y bienestar de cada vecino”.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar