ENFOQUES URBANOS

Sociales 30 de octubre de 2020 Por Sirley Húbeli Bertone
Leer mas ...
UN ESPEJO DE LA REGIÓN

Cada vez nos resulta más interesante leer en este Diario el suplemento dedicado a la región. El material periodístico dedicado a este capítulo y que sabemos que es elaborado con suma dedicación por  la periodista Marilú Colautti, refleja, con gran acierto y muy completo, un variado panorama de casi todas las actividades que se desarrollan en casi todas las comunidades vecinas de esta región del Departamento.
Nos referimos con mucho interés a  esta labor de Marilú Colautti en pro de enfocar la vida de tantos pueblos, signados  en su mayoría, por la dedicación y el afán de progreso.
Sinceramente dar a conocer y divulgar semana a semana, a través de un valioso suplemento, la labor que en cada aspecto se desarrolla en el contexto de múltiples comunidades, resulta un accionar más que estimable y digno de ser leído y conocido por tantos lectores que son consecuentes de muchos años, de LA OPINIÓN.
Dejamos, una vez más, públicamente nuestro fiel comentario hacia este suplemento, que no exageramos en nuestra apreciación personal, porque es un material periodístico digno de ser evaluado por su contenido, y el alcance y proyección que el mismo conlleva.

Boletín de noticias