Proyecto sobre restitución de legajos de desaparecidos

Nacionales 30 de octubre de 2020 Por REDACCION
SE TRATA EN DIPUTADOS
BUENOS AIRES, 30 (NA). - La Cámara de Diputados trata hoy en comisión un proyecto de ley para la restitución a familiares de desaparecidos de los legajos laborales de los trabajadores de empresas privadas que fueron víctimas del terrorismo de Estado.
En un plenario conjunto de las comisiones de Derechos Humanos y Garantías, y de Legislación General, convocada para las 15:00, la Cámara baja avanzaría con el dictamen del proyecto originalmente presentado por la diputada nacional mandato cumplido Carla Pitiot, en aquel momento enrolada en el Frente Renovador de Sergio Massa.
En declaraciones televisivas, Yasky detalló que "ha contado con el aval de todos los organismos de Derechos Humanos y de asociaciones sindicales", resaltó el diputado kirchnerista y secretario general de la CTA.
"Es un acto de reparación. Es increíble el alto contenido emotivo que tiene para los familiares porque es recuperar algo de esa madre, padre o abuelo que perdieron. Es un proyecto muy necesario, muy reparador", concluyó. 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar