El Rojo ante Atlético Tucumán

Deportes 29 de octubre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

BUENOS AIRES, 29 (NA). - Independiente y Atlético Tucumán volverán hoy a jugar un partido oficial después de siete meses de parate por la pandemia de coronavirus cuando se enfrenten en el partido de ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana.
El encuentro se disputará a partir de las 21.30 (ESPN 2) en el estadio Libertadores de América, contará con el arbitraje de Chrystian Ferreyra, de Uruguay, y el elenco de Avellaneda no disputa un partido oficial desde el 14 de marzo cuando venció a Vélez por la Copa Superliga, certamen en el cual el equipo tucumano empató ante River el 7 del mismo mes.
Tras enfrentarse este jueves, los dos conjuntos tendrán su debut en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol el próximo domingo: Independiente viajará a Santiago del Estero para jugar ante Central Córdoba a las 18.45 mientras que Atlético Tucumán visitará a Racing a las 16.15.

Independiente - Atlético Tucumán

Estadio: Libertadores de América (Independiente). Árbitro: Chrystian Ferreyra (Uruguay). Hora de inicio: 21.30 

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Lucas González; Jonathan Menéndez, Andrés Roa, Alan Velasco; Silvio Romero. DT: Lucas Pusineri.
Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Yonathan Cabral, Guillermo Ortiz, Fabián Monzón; Ramiro Carrera, Guillermo Acosta, Franco Mussis, Augusto Lotti; Lucas Melano y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar